*MF 0502_3 IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Autor: FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, JUAN ANTONIO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

*MF 0502_3 IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

*MF 0502_3 IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

18,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARCOMBO
Publicación:
05/09/2020
Colección:
CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro desarrolla los contenidos del módulo formativo MF 0502_3 Implantación de productos y servicios, que se enmarca dentro del Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y animación de espacios comerciales (nivel 3). Estos contenidos vienen regulados por el RD 1087/2005 de 16 de septiembre por el que se establecen nuevas cualificaciones profesionales, que se incluyen en el catálogo nacional de …

Este libro desarrolla los contenidos del módulo formativo MF 0502_3 Implantación de productos y servicios, que se enmarca dentro del Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y animación de espacios comerciales (nivel 3). Estos contenidos vienen regulados por el RD 1087/2005 de 16 de septiembre por el que se establecen nuevas cualificaciones profesionales, que se incluyen en el catálogo nacional de cualificaciones profesionales, así como sus correspondientes módulos formativos, que se incorporan al catálogo modular de formación profesional, y se actualizan determinadas cualificaciones profesionales de las establecidas por el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero. El manual facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje conjugando contenidos conceptuales y metodológicos en tres bloques temáticos. El primero está compuesto por una unidad, donde se analiza cómo clasificar los productos. El segundo comprende dos unidades y analiza el surtido y el lineal. El tercer bloque, compuesto por dos unidades, se centra en la implantación del surtido y la búsqueda de su rentabilidad. En cada una de las cinco unidades se incluyen contenidos teóricos, gráficos, imágenes, ejemplos, ejercicios resueltos y actividades prácticas que permiten la comprensión y asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes, se incluye un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas. El libro se complementa con una guía didáctica exclusiva para uso docente que incluye la programación del módulo y la solución de los ejercicios propuestos. Juan Antonio Fernández Martínez es Doctor en Sociología por la Universidad de Alicante (UA) y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial con ESIC. Actualmente es jefe del departamento de la Familia Profesional de Comercio y Marketing del IES La Mola de Novelda (Alicante). Cuenta con más de veinte años de experiencia docente en Formación Profesional, ha sido profesor asociado en la Universid
Leer más

Más libros de FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, JUAN ANTONIO

Más información del libro

*MF 0502_3 IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
MARCOMBO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-267-3137-1
EAN:
9788426731371
Nº páginas:
0
Colección:
CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
285 mm
Ancho:
195 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar